Los mejores editores para gachatubers – Ejemplos y funciones

Los mejores editores para gachatubers

Los mejores editores para gachatubers que sirven hacer/montar videos son los siguientes:

Kinemaster, normalmente se usa el normal que contiene la marca de agua. Aunque hay una versión pro, se puede utilizar la versión gratuita.


editores para gachatubers

Este editor contiene muchas funciones:

-Chroma key (pantalla verde)

-Poder animar capas de video o imágenes.

-Poner tantos audios como queramos

-Grabar voz.

Se pueden colocar hasta 9 capas de video a la vez, se pueden animar todas y cada una de ellas las veces y como queramos. A esas capas se les pueden poner filtros o efectos para mejorar el video, pegatinas, texto y dibujar sobre el mismo video también. En cada capa se pueden realizar múltiples cosas. Recortar la duración, activar pantalla dividida, girar la imagen o video, colocarle una animación de entrada, poner movimiento, asignarle una animación de salida, activar el chroma key (ya sea video o foto) , recortar la foto, ponerla semitransparente, cambiar el filtro o combinarla con la foto en sí.

PowerDirector, también hay una versión pro de este editor y gratuita. Este es parecido a Kinemaster pero no tiene la opción de animar ni de chroma key. Pero tiene un montón de efectos y transiciones bastante chulas. En este editor no tienes limite de proyectos, puedes tener varios videos a la vez. Mientras no borres los archivos no pasa nada. Puedes elegir si quieres que tu video sea en vertical u horizontal. Tienes tarjetas de colores para poner si no quieres usar fotos, puedes grabar voz también o bajarlo de tu cuenta de Google Drive. Puedes incluir cuantas capas quieras ya sean de texto, video, foto o música. También hay efectos FX para el video en concreto. PowerDirector Pro no tiene marca de agua aunque el original la tiene en la esquina inferior derecha, cosa que no molesta

Aquí abajo dejo un tutorial sobre como hago mis videos (con Kinemaster) ya haré uno con PowerDirector.